33 respuestas a «Laura Alonso, Psicóloga en Barcelona.»

  1. Mi experiencia con la terapia de Laura se define en 4 palabras, ME SALVO LA VIDA. Es una profesional altamente cualificada, dulce, empatica,amable, es capaz de sacar lo más profundo de tu alma y detectar lo que te está matando de dolor,la confianza que me da me lleva a poder contarle lo que ni yo sabía que tenía dentro y me estaba destruyendo, llevo con ella creo que 4 meses y sin duda es la mejor decisión que pude tomar, ponerme en sus manos.

  2. He asistido a diferentes psicólogas y psicólogos. Y asistir a las sesiones con Laura ha sido muy enriquecedor. Gracias a su terapia pude tomar decisiones muy difíciles para mí para poder seguir progresando como persona y avanzar hacia los objetivos vitales deseados. Solo tengo palabras de agradecimiento.

    1. Busqué ayuda, y Laura me la dió. Desbloqueó mi mente, me ayudó a salir de un cúmulo de situaciones complicadas, puso orden en mi vida. Muy contento con la experiencia, y no dudaré si la vuelvo a necesitar.
      Muy agradecido a Laura!

  3. Sinceramente Laura consiguió ayudarme a encontrar la manera de salir de mi peor momento. Cuando me vi más perdido que nunca, pude remontar gracias a los consejos y a los métodos de Laura. Gracias por todo

  4. Laura es una gran profesional, antes de ella probé un par de sesiones con otra psicóloga y no conseguí abrirme, pero con Laura desde el momento 1 me transmitió mucha confianza.
    Llevo ya mucho tiempo con ella, en mis peores momentos deseaba que llegara el día de terapia porque era la única manera de sanar, encontrarme a mi misma y aprender.
    Ahora aunque esté bien, no se me pasa por la cabeza dejar terapia, pienso que siempre viene bien que una buena profesional te ayude en todos los aspectos posibles, y eso es lo que me llevo de cada día de terapia con Laura.

  5. Mi terapia con Laura fue escepcional gracias a esas terapias pude ver los problemas desde otro punto de vista y me ayudo muchísimo a tomar decisiones. Un saludo

  6. Considero a Laura mi compañera del duro y gratificante viaje que resulta ser la terapia. No podría haber encontrado compañera mejor, la verdad. Me ha ayudado a ver las cosas con más claridad y a saber enfocarme en lo que me hace feliz y estar en paz. Es una gran profesional y mejor persona.

  7. Laura facilita poder verte, a través de un reflejo que ella hace de ti mism@. Es una profesional cercana, la cual ayuda a enfocar el o los problemas, reflexionar sobre ello en un ambiente cálido y acogedor, y acompaña en el proceso de resurgimiento personal. La recomiendo sin duda alguna.
    Gracias.

  8. Laura para mi es cómo una amiga a la que te escucha y te da consejos. Cariñosa, con una empatia impresionante.
    Te sientes a gusto desde el primer minuto.
    Gracias a ella sé perfectamente lo que tengo que hacer en mi vida para ser feliz.
    Gracias Laura😊

  9. Excelente profesional ,yo tenía depresión que hasta llegue intentar quitarme la vida gracias a su terapia y seguimiento hoy en día disfruto de una tranquilidad controlando mi respiración gracias a la Dra Laura muy recomendada se los juro ,gracias Dra dios le bendiga todo lo que hizo por mi

  10. Después de visitar varias terapias, Laura supo entenderme y sobre todo no juzgarme. Como buena profesional que es, empezó a plantar las semillas que necesitaba en mi camino. Si vuelvo a necesitar su ayuda, sé que estaré en buenas manos! Muchas gracias!

  11. Después de más de un año haciendo sesiones de terapia con Laura, mi experiencia ha sido increible. Una gran profesional que recomendaría siempre.

  12. Laura es una excelente profesional y una persona muy cercana y agradable.
    Genera y transmite mucha confianza, por lo que puedes expresarte con total libertad.

    La terapia que estoy realizando actualmente con ella me está ayunando mucho, ya que gracias a trabajar las técnicas de gestión de las emociones, cada día me siento mejor.

    Asistiendo a la terapia, he aprendido a utilizar distintos recursos que a nivel personal me vienen fenomenal en mi día a día, por lo que es súper recomendable.

    Un saludo.

  13. Laura es una terapeuta excelente, empática y respetuosa. Me ha ayudado mucho a gestionar mis emociones, a descubrir mis puntos débiles y fuertes, a mirar la vida con otros ojos, confiando mucho más en mí misma. Gracias a su ayuda veo las cosas de una forma más positiva y mi día a día sin duda es mucho mejor después de la terapia. La recomiendo 100%, por su cercanía y autenticidad.

  14. Tengo que decir que, Laura es una terapeuta excelente. Tuve la oportunidad de poder empezar y acabar una terapia muy direferente a lo que ya había probado.
    Fue una experiencia muy grata y conmovedora, hizo encaminarme y lograr sacar muchos recuerdos que estaban escondidos.
    Recomiendo a todo aquel que esté abierto al cambio y recuperación. Ella logrará encontrar el camino por donde guiarte…

  15. Mi terapia con Laura a sido lo mejor que he podido hacer en mi vida,ya que después de muchos años con rabia y mucho dolor ella me abrió la mente y el camino hacia la felicidad,departe de toda mi familia y mía MIL GRACIAS ya q conseguí el perdón y ver la vida tal y como es ,muy bonita y desde entonces disfruto de cada día y si soy Feliz gracias

  16. Hacia tiempo decidí empezar terapia por primera vez a fin de mejorar algunos aspectos. No es fácil abrirse cuando no estas acostumbrado a hacerlo, pero Laura consigue que poco a poco, con paciencia y ternura, vayas desenvolviéndote y te sientas lo suficientemente cómodo como para dejarte ver, así, como eres. Sin tapujos ni prejuicios. Siempre está dispuesta a ayudarte y a guiarte en el proceso de sanación.
    Los cambios siempre empiezan por uno mismo, por lo que seria mentida afirmar que con solo ir se soluciona todo, pero, si puedo decir, que es la persona correcta e ideal para que te acompañe durante el viaje (que en mi caso, espero que sea largo). Así como cuidamos el físico, es aun mas importante, cuidar la mente y con la profesionalidad, atención, detalle de Laura, es una más que buena opción y recomendación que ella os ayude en este viaje.
    Pd: Espero que tu pequeña luz ayude a iluminar las mentes de muchas personas más. Gracias por todo!

  17. Llevo poco más de un año con ella. Me dieron su contacto cuando tuve una grave crisis y me di cuenta que necesitaba ayuda. Desde el primer momento me mostró su cercanía, me hizo sentir como en casa. Le conté cosas en las primeras sesiones que no pensé que se las pudiera contar. Intenta hacerte ver las cosas desde otro punto de vista, pero el trabajo es de cada uno. 100% recomendable.

  18. Vengo haciendo terapia desde hace mucho tiempo con diferentes profesionales, mi experiencia con Laura es muy enriquecedora, avancé mucho y logré un gran cambió!
    Me gusta mucho su sensillez y te hace sentir muy cómoda.
    La recomiendo!
    Muchas gracias por todo Laura.

  19. Hace 2 meses que estoy haciendo terapia con Laura porque me encuentro en un momento de confusión Me sentí desde el primer momento en confianza, es cariñosa en el trato, pero consigue con sus preguntas i reflexiones sacar lo mas profundo de mi. Estoy segura que llegará ayudarme muchísimo!

  20. Mi terapia con Laura está siendo muy gratificante, estoy aprendiendo a controlar una serie de síntomas e inquietudes que tenía cuando llegué a ella.
    Es una buena acompañante para poder superar y ordenar episodios de la vida que no te dejan evolucionar. Te ayuda desde la cercanía, yo anteriormente había estado en otras terapias y la figura de la psicóloga no tenía nada que ver, en las anteriores terapias era más difícil entenderse con la terapeuta.
    Muy recomendable poner la salud mental en sus manos.

  21. Mi experiencia con Laura es muy difícil de describir con palabras. Todo se queda corto.

    Laura ha estado conmigo, acompañándome en un proceso muy duro, versátil y complejo. He vivido con ella toda un camino de superación de traumas, su trabajo como profesional ha sido excelente y como persona va más allá, ha sabido acompañarme, transmitirme, escucharme, validarme y enseñarme a gestionar mis emociones de una manera sana con mucha paciencia, empatía y respeto.

    Siempre la recomendaré como psicóloga y como persona, aún más.

    Gracias por tanto Laura, gracias a ti, Hoy me abrazo y abrazo a mi Mariquilla.

  22. Buenos días y buen año!

    Hace poco más de 2 años entre en la época más oscuro (del álamo) de mi vida y desde pequeña no he tenido una vida luminosa…., así que ya es decir.

    Por mis experiencias vitales he visitado diferentes terapeutas, terapias, Metodos terapéuticos diferentes,etc…
    De todos salía “recuperada” durante un tiempo de mi gran dolor desde pequeña, de mi profunda herida de la niña anulada y aniquilada, pero al poco recaía.

    Hasta que tú tuve sufrí (y ahora veo que por suerte,) la decepción más desgarradora, la destrucción más cruel, la manipulación más maquiavélica y el “pisoteo” mas humillante de la vida…. y llevaba años sufriendo pisoteos y, sin saberlo, la que más me “pisoteaba” era yo…..

    El destino me puso en contacto con Laura…..y a partir de estas sesiones entendí todo….
    NADIE había dado con él verdadero problema que yo arrastraba y repetía desde pequeña: no me había respetado nunca…..no me había visto ni a mi ni a mi luz……ese era el problema!!!!

    No hablamos de nada mágico, hablamos de una profesional con las técnicas tan trabajadas e interiorizadas que….no vas a terapia…vas a ver a una persona cercana, empatía que por medio de un discurso amable, “sencillo” y claro….te vuelve a recolectar contigo, con tu niña…y te vuelves a respetar, a mimar y a querer a estar contigo……no es nada fácil! Y en eso consiste en hacernos ver que “Fantasia Esta en nosotr@s” y hay muy poca gente (profesionales) que sepan hacer ver algo tan sencillo y tan importante y renovador!,,

    Cuídate mucho Laura, para enseñarnos a cuidaros ☺️

  23. Desde el primer momento sentí esa cercanía y confianza que uno necesita en terapia. Está siendo capaz de ayudarme en este camino de crecimiento y confusión personal de una forma que es difícil de explicar con palabras. No puedo estarle más agradecida. Está siendo luz en la oscuridad.

  24. Cuando entré en el despacho noté que estaba en el sitio correcto: su sonrisa me dió mucha confianza y rápidamente sentí que me iba a poder ayudar. Durante el tiempo que estuve con ella pude aprender muchas cosas sobre mi misma mendiante sus aportaciones y nuevas perspectivas. Siempre supe que era el sitio ideal.

  25. Ha sido la primera vez que he hecho terapia y gracias a su calidez y comprensión desde el primer día me fue muy fácil abrirme a ella.
    Sin hablar demasiado consigue sacar de tí lo que necesitas decir y que tú misma seas capaz de ver lo que necesitas.
    Si vuelvo a necesitar su ayuda, sé que estaré en buenas manos! Muchas gracias

  26. Empezar a conectarme conmigo misma, conocerme, respetarme y quererme cada día más es uno de mis grandes logros. Gracias Laura por ayudarme a creer en mi. No hubiera podido estar donde estoy ahora sin los meses de terapia.

  27. Mi experiencia con Laura ha sido muy gratificante. Destaco su gran habilidad para conectar con la persona. Es capaz de crear un clima cálido que hace que sea un espacio sereno, íntimo y libre. A lo largo de las sesiones te va ofreciendo estrategias para poder gestionar aquello que te causa malestar, te inquieta o quieres mejorar.
    Muchas gracias por toda tu ayuda, tus sesiones han supuesto cambios muy positivos en mí!

  28. En Laura he encontrado a una profesional empática y cariñosa, que me escucha e indaga en lo más profundo de mí utilizando diferentes técnicas para sacar a la luz el origen de mi inseguridad y falta de autoestima, que me está ayudando a conocerme y quererme mejor. Venir a terapia con ella es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Gracias, Laura!

  29. Que bueno fue encontrar a Laura. Gracias a la terapia con ella he conseguido liberarme, ser consciente y poner acción para sentir paz. Además de su empatía, es muy cercana. Me he sentido muy bien en las consultas con ella, te hace sentir cómod@. Me ponía deberes :), así que íbamos trabajando poco a poco, de forma fluida y cada vez sintiéndome mejor. He conseguido sanar mi niña interior.
    Recomiendo la terapia con ella 💯%!!
    Gracias Laura por el amor a tu trabajo y tu dedicación. Estoy muy agradecida ❤️

  30. Mi experiencia con Laura ha sido excelente, me ha ayudado a tomar un mejor perspectiva para lidiar con problemas y mejorar mi calidad de vida. Me ha hecho sentir muy comodo desde la primera sesion y es una increible persona y profesional

  31. Mi experiencia con Laura fue realmente muy positiva.
    Fui hace 1 año y me ayudo a superar mi situación personal. Desde el minuto 1 encontre en ella la confianza para poderme abrir y estuve muy comoda con ella.
    Recomendable al 100% sin dudarlo.
    Gracias por todo Laura,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s